lunes, 2 de abril de 2012

Solo Palabras

No solo son esas palabras que lastiman otros
No solo soy yo el que te llama para decirte algo
Esas palabras que te motivaron para ser lo que eres hoy

Por culpa de esas palabras llenas de odio y soledad 
que te acaban por dentro y solo por fuera te destruyen
No solo soy el único(a) en el mundo que lastima y
daña con esas palabras que utilizamos para ser el bien
 
Solo Palabras que acojan un vacio eterno que se siente
pero no se in rita como hoy que te llamo a decirte
cuya palabra pronunciada con mentiras y odio
y que en cierran la felicidad

y así solo te pronuncie por tu nombre o apellido
y solo se oiga esa palabra   que signifique tu vida
o tu destrucción total que al caer los pedazos
o llantos de felicidad se recojan para meterlo en 
un frasco y mantenerlo a salvo 

Solo palabra que cobre vida y tenga
compañía a palabras causaría la vida eterna
o muerte extensa  

Ya no quiero Ya no quiero escuchar esa palabra
que causa tanto daño tanto dolor y que hace la felicidad
que expresa tanto orgullo entre ello ya no mas ya nomas 
se acabo ya no tienes permitido entrar a mi vida ni a la de 
ellos no quiero bipolar-ida a qui solo inmortalidad y mas nunca lo normal ¡!#¡!
 Normalidad  para que seguir con la trayectoria de
siempre seguir amando odiando queriendo luchando
y morir no quiero . quiero ser diferente lo que yo quiero es ser
lo que yo quiero ser YA NO MAS . YA BASTA 
¡YA BASTA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario