jueves, 9 de agosto de 2012

Soy yo

La verdad me encanta divertirme me gusta  todo  soy como cualquier persona en el mundo
tengo mis defectos : cuando rió aveces lloro cuando lloro rió cuando estoy tomando algo y me hacen reír lo boto por la nariz soy extremadamente divertida loca soy una niña inmadura pero con responsabilidades no quiero parecerme o ser una imitación pus e descubierto 
que hay gente que le agrado así :) me divierto me encanta  no soy buena escribiendo me confundo todo el tiempo cometo mis errores y aveces los repito sin darme cuenta veo a mi alrededor que todo el mundo necesita algo para inspirarse  o  obtener su personalidad la mía es la música no me enojo cuando me dicen loca es que al menos se que yo si me divierto la vida es corta  aprovéchala yo si quiero saber quien invento el dicho de vive tu vida como si no hubiera un mañana canta como si nadie te escuchara bailar si estuvieras sola espero algún día   conocer o saber quienes son o darles las gracias  :/ pues no se sabe que pasara el día de mañana .Escucha en tu mente la música o lo que te inspire son ríe no importa si estas triste pues bueno :D  levanta tus brazos y diviértete  juega con aquellas personas que piensan que eres aburrida y si hay gente que n le agradas es que te envidian pues debe ser que  eres divertida  y no alguien que necesita una agenda para saber que le toca :s :D :p no necesito escribir cosas tristes que de caen :P yo quiero es inspirar no a aburrirte XD   SONRÍE VALE LA PENA , LLORAR Y REÍR A LA VES NO ES RARO NI MALO ES QUE EXPERIMENTAS EMOCIONES  :D  
   es bueno que tu si puedas reír :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario